Problema serio con el Santander y sus comisiones
Hola... acabo de venir con mis padres de su oficina del santander y venimos con cara de tontos y como si se hubieran reido de nosotros.
Yo ya me temía la contestación...
Bueno ahi va:
Mis padres contrataron el año pasado un seguro de ahorro que vence en 2019... en el santander tienen eso y nada mas, de aquella estaban tranquilos porque gracias al queremos ser tu banco no pagarían nada por la cuenta asociada y obligatoria.
Ahora se encuentran que por lo visto tienen que pasar "por los cojones del santander" a la cuenta dia a dia y que pagaran obligatoriamente 8 euros cada mes por mantener una cuenta obligatoria para dicho producto.
Yo alerto al director de la recomendación del bde de que no se puede cobrar por tener una cuenta obligatoria para un producto y el me responde lo que me temía que son recomendaciones que no tienen porque respetar.
La primera ventana para salirme del seguro es en julio del año que viene, no me da la gana de pagar 100 euros de comisiones hasta tal fecha.
Dentro de lo malo.. el santander no tiene comisiones "standard" sin tenerse que pasar a la dia a dia? (digo comisiones standard a aquellas que eran 18 euros cada 6 meses y similares)?
Esto es un atropello en toda regla y no encuentro solucion