En un principio, yo opinaba igual que tu, con una salvedad: los 300eur fuera de cepsa, pero en ALIMENTACION, para que te den ademas el 1% de esas compras. Si no, en mi caso, no me merecia la pena, ya que en gasoil de media son 100eur al mes, osea 3eur, y con la barclays esos 300eur ya te dan 3eur; lo que pasa que si te quedas en 299, los de cepsa te dan un mojon, y en cambio los de barclays te darian 2,99eur.
Ayer recibi una carta del bancopopular-e, disculpandose y diciendome que me van a dar los puntos que reclamaba, que habia habido un fallo.
Yo aun asi, creo que solo utilizare ya la visa cepsa para pagar el gasoil (ademas paso la del carrefour y la del circulo de conductores), y solamente en meses en los que gaste monton de gasoil (que vaya a hacer un viaje por ej) me preocupare por llegar a los 300eur....paso ya de tener que mirar si me han abonado o no el 1% o el 3% o si llego a los 300eur...me han inflao los guebos de tal manera que paso de ellos, que si tienes un problema y les llamas tienes ahi a toda la panchitada diciendo "si señor" a todo lo que dices como robots para luego no solucionarte nada.
Salvo que vuelvan a dar el 1% en cualquier compra, que les den.