Joderse con mis amigos de Banesto
Hola a todos. Por si a alguien le sirve mi experiencia os la cuento. Soy cliente de Banesto de los de siempre, un cliente de los que no da ruido, con unas cantidades a plazo fijo importantes en el banco siempre, pues bien, hace un par de meses me adelantaron el cobro de una tarjeta pasando del día 3 al 29 del mes anterior, tan pronto como lo vi hice un traspaso a mi cuenta a la vista de Banesto desde otra entidad pero resulta que coincidió que era jueves y por tanto el dinero no llegó hasta el lunes, debido a esto tuve un descubierto de unos mil euros durante tres días –viernes, sábado y domingo-. Ahora veo que con fecha reciente banesto me cobra 44,20 euros por el descubierto de tres días. Supongo que esto es legal porque en este país a los bancos se los permite todo pero yo me hago una pregunta ¿Cuántos años debo tener yo en banesto mil euros para que me den un rendimiento de 44,20 euros?, tengo 35 años y creo que si hago el ingreso ahora no lo conocería. ¿Por qué a los bancos se les permite esto? Por lo que todos sabemos –pensamos- y si lo escribo puedo cometer un delito. Otra reflexión ¿cuántos millones de funcionarios hay en España?, debemos añadir los que trabajan en la banca, en el sector del automóvil,… porque si algo no les cuadra llegan nuestros políticos nos cogen el dinero a los que nos rompemos la cabeza diariamente y todo arreglado. Por favor, QUE ALGUIEN PONGA ORDEN AQUÍ.