Para Nomina sin recibos, uno-e o activobank?
Buenas,
Pues bueno, harto de que en banesto cada día se inventen una comisión nueva, aunque despues reclames y te la devuelvan, pero con la visita al banco para reclamar, me he decidido a cambiar de cuenta asi que necesito consejos sobre una cuenta para domiciliar nomina y ciertos recibos que no serán los típicos de luz, agua... ya que estos se los pago directamente al casero ya que así se acordó en su día (aunque sea un engorro), pero si se domiciliará telefono, internet, universidad..., como vereis no me interesan cuentas que te devuelvan el 2 o 3% de los recibos principales ya que no lo voy a poder utilizar...
De momento he visto uno-e, su cuenta remunerada, Visa Debito (no electron) y a petición la Mastercard Debito que devuelve el 1% de las compras, pero tiene comisión de renovación de 12€, el interes ahora está al 1.5% TAE y puedes sacar a debito de BBVA y tiene cierta operativa en BBVA (que alguien me lo confirme). A esto hay que añadir que las tarjetas son "oro" con unos buenos seguros, sobre todo la mastercard.
La otra opción, ActivoBank, Mastercad debito gratuita, bueno, 10€ por estampación de foto personalizada, el mismo 1.5% TAE, pide domiciliar 3 recibos que no hace falta que sean los principales, operativa en SabadellAtlantico, y puedes sacar de cualquier Servired.
A mi de momento me parece mas atractivo Uno-e ya que no comprometes recibo ni nomina, solo que si un mes no hay nomina no hay intereses, pero el resto sigue igual, que tal este banco?, leo opiniones diversas sobre él. Que me recomendais vosotros?
Alguna otra opción que no comprometa la oferta a recibos principales y que de una buena tarjeta de debito (vamos que no sea maestro o electron) y que tenga buena operativa por internet?
Gracias!