Hola,
He llegado aquí buscando ayuda sobre la dichosa cuenta, porque yo también estoy teniendo muuuuchos problemas para tener la cuenta activa al 100%. Me di de alta a mediados de noviembre...y después de mucho esperar, varios mail y dos visitas a una oficina, aparentemente se activó la última semana de diciembre (la chica de la oficina estuvo un buen rato conmigo y fue super amable).
Perooooo no he recibido aún los 20€ de la promoción.... mientras los esperaba me hice una transferencia desde ing el miércoles pasado y a fecha de hoy aún no la he recibido... lo consulto en el chat varias veces y me dicen que es normal...(para mi no lo es, hace tiempo que todas las transferencias las recibo en menos de 48horas, por lo que el viernes ya debería haber salido reflejado el apunte...) Al final le pido al ultimo tío del chat que me compruebe la cuenta y me dice que la tengo inactiva!!!!! Yo estaba FLIPANDO!!!!
¿A alguien le ha pasado algo parecido? La cuenta parece que esté operativa... cuando supuestamente me la activaron en la oficina cambió el aspecto del canal online y aparecieron los menus para operar. ¿Como se si está operativa o no?
¿Que pasa con el dinero que me he transferido? ¿lo he perdido?
Estoy pensado en cancelar la cuenta esta, solo la he contratado por los 20€ mensuales, pero ya me está cansando ¿sabéis como se cancela?
¿Cual es el mejor canal para resolver los problemas que no sea llamar al 902 o ir una oficina?
PD: Disculpad si mis dudas ya han sido resueltas en algún mensaje, acabo de descubrir este hilo y no me he leído los 2000 mensajes que lleváis.