Re: Plan Conecta BBVA
Pero este tweet que has puesto es del día 26 y el mensaje de Facebook que he puesto yo en la foto es del día 27
Venga los que tengáis Twetter y Facebook (yo no tengo ni lo uno ni lo otro) a ver si les preguntáis allí y les podéis sacar de una vez por todas que se aclaren con esto porque si no sirven los ingresos no me haré cliente de BBVA y si os dicen que sí que sirven perfectamente los ingresos entonces les respondéis: "¿y cómo es que a Adrián Cánovas le dijisteis el día 27 en Facebook que los ingresos no servían para esta promoción? ¿en qué quedamos?"
A ver qué diablos responden... que con tantas contradicciones y tanta informalidad, esta promoción de BBVA ya empieza a parecer una casa de p*t*s ¡¡ qué poca seriedad estos del BBVA!!
Y se dijo el otro día por aquí que en las oficinas físicas ni siquiera saben que esta promoción existe cuando en realidad es lo primero que aparece en letras bien grandes al entrar en www.bbva.es
Pues corroboro lo dicho porque cuando yo fui a preguntar en una oficina de BBVA hace un par de días, tampoco sabían ni que eso existiera ni lo habían oído nunca ni nada...