Pues mi caso es éste:
- BBVA tiene los datos que tecleé durante el proceso del alta, incluyendo el número de otra cuenta bancaria. Con esos datos ha sido capaz de elaborar un contrato en PDF.
- BBVA sí que tiene imagen de mi DNI (o debería tenerla) porque sí que pude adjuntarla (o eso me pareció) durante el alta. No me pidió que adjuntara ningún otro documento. Me enviaron al móvil un código de seis dígitos que introduje convenientemente para confirmar el alta. Aparentemente no se produjo ningún error durante el proceso de alta.
- BBVA no tiene imagen ni fotocopia de mi nómina (en el proceso de alta no se me pidió que la adjuntara).
- BBVA tampoco tiene mi número de móvil para el Pasaporte Multicanal porque, al parecer, no basta con teclearlo durante el alta.
- BBVA no tiene completo el formulario de blanqueo de capitales porque durante el alta solo aparecieron una o dos preguntas del mismo y no el formulario completo.
- Yo tampoco puedo entrar en Acceso Clientes con mi NIF y contraseña que introduje en el proceso de alta, da error.
- Recibí un email (con un vídeo personalizado muy chulo) donde me piden que envíe la documentación que falta, pero no me dan ninguna dirección de correo electrónico donde enviarla, y me dicen que la cuenta estará activa cuando reciba un SMS.
- Aparte de todo esto, tengo 6 o 7 llamadas perdidas de un número de teléfono móvil, y posteriormente un SMS del mismo número indicándome que tengo que pasar por cualquier oficina para que digitalicen mi DNI (nada más...).