Re: Plan Conecta BBVA
Bonrollu y al resto.
He conseguido el teléfono de LINEA BBVA equivalente al 902 22 44 66, es el 900 81 34 65.
He llamado 2 veces y bastante bien la atención al cliente. Para cualquier consulta u operación llamad ;) os pedirán 2 posiciones de la clave de acceso.
Por teléfono han dado de alta la cuenta adherida al Plan Conecta de mi madre (antigua cliente de más de 7 años y que estaban los datos personales en la BBDD del BBVA)
Le explicamos la incidencia a la chica que nos atendió. Y nos lo gestionó todo ella en el momento. Nos va a llamar un repartidor que vendrá a recogernos la documentación y entregarnos los contratos. A partir de ahí recibiremos los sms con la clave, la activación etc.
Parece que una cosa se soluciona...
Y he llamado otra vez XD por el tema de mi TARJETA 4B MASTER CARD a secas. Le he comentado al chico que no se dio de alta el contrato y que desde la oficina me mandaron un email con la incidencia y que tenía que ir allí para gestionarlo. Ha pasado la incidencia, porque efectivamente tiene que aparecer TARJETA 4B MASTER CARD OFERTA CANALES. Me llamarán.
Ya tengo un 900 para dar por saco y por supuesto todos vosotros también ;)