Como en el anuncio, tacita a tacita hace una cafetera, la segunda parte es invención mía(la cafetera). SAlvando lo chistoso o gracioso he de decir que si se empieza a hacer numeros veremos como al final del año es un paston, en concreto 237.25€.
Yo tambien soy de esos maniaticos que voy recogiendo los centimos del suelo. El importe de las monedas encontradas en el suelo es proporcional al numero tirado de las mismas, es decir, de las que más se encuentran son las de 1 centimo y logicamente las que menos las de 2, en ocasiones he llegado a encontrar 4 billetes de 20 euros en el suelo, sin tener en cuenta el decimo de loteria que luego fué premiado con 30€.
Y es que mi experiencia propia me dice que a final de año se puede llegar a sacar mucha pasta, de media yo estoy sacando unos 196 euros, unos años más y otros menos. Y todo en moneditas que dañan la columna al recogerlas del suelo.
Y mi hijo me birla 12 euros mensuales a cuenta del pan, ya que le doy 1 euro por una barra cuando cuesta 60 centimos y no hace la devolución del recado.