Sí es compatible, si eres nuevo cliente.
Puedes darte de alta eligiendo la
cuenta corriente + cuenta bienvenida con nómina, así tienes esa promoción, y luego una vez dentro te das de alta en la promo de los 100€, sin problemas.
Si el alta en la cuenta corriente la haces poniendo el código de la promo de 100€, no podrás abrir la cuenta de ahorro bienvenida nómina a la vez, porque sólo puedes poner un código en el alta, no dos. Pero aun siendo cliente, siempre que no hayan pasado tres meses desde la activación de la cuenta, puedes llamar y pedir la cuenta bienvenida nómina y te la abren por teléfono en el momento, con las ventajas de cliente nuevo. Pero no puedes dejar pasar más de 3 meses, porque pierdes la condición de cliente nuevo y ya no podrían aplicarte esas ventajas.
En mi caso, que es aún mejor. Yo me di de alta con la promo del Black Friday, que te daban 40€ por abrirla y transferir 300€, sin permanencia ni nada. Entonces no pude abrir la cuenta ahorro bienvenida (me tenía que decantar entre una promo u otra). Una vez ya siendo cliente, y habiendo cobrado los 40€, me inscribí a la promo de los 100€ (aún no me los abonaron), y llamé y me he abierto la cuenta de ahorro bienvenida con nómina, aunque creo que me han puesto la TAE antigua, 3% hasta 10.000€ (ahora está 5% hasta 5000€).
Así que yo me he aprovechado de todas las promos jeje.
Aaah, creo que ahora hay promo de 40€ también para nuevos clientes, por San Valentín, creo que duraba hasta el 24 de febrero o así.
PD: Nada, era del 7 al 14 de febrero (
https://www.openbank.es/ofertas-bancarias/promocion-abono-40-euros-san-valentin), pero cada poco sacan una de 40€, yo cogí la del black friday pero en diciembre-enero hubo otra.
Espero que te sirva.
Saludos,