Recibida tarjeta de crédito del Sabadell no solicitada.
Hola. Escribo para saber si a alguien más le ha pasado lo siguiente. Hace unos días mi mujer recibió por correo una carta del Sabadell con una tarjeta de crédito a su nombre. Yo también tengo un aviso de que me va a llegar otra en breve. Tanto ella como yo somos clientes de la Cuenta Expansión (con la que estamos muy contentos), y en su momento, hace años, indicamos que no queríamos tarjeta de crédito. Por supuesto, en este tiempo no hemos solicitado nada ni vamos a activarla, a pesar de que ahora, cada vez que accedemos a la web del Sabadell nos sale a toda pantalla un molesto mensaje indicando que tenemos una tarjeta pendiente de activar.
Me extraña que una entidad seria mande algo tan personal y tan delicado como una tarjeta de crédito sin haber sido solicitada. El mal uso de este tipo de tarjetas puede hacer incurrir en gastos de intereses o descubiertos en cuenta. Nosotros desde luego preferimos pagar siempre a débito, y por eso la desechamos al principio. Entiendo que el banco pretenda una mayor vinculación con esta forma de actuar, pero creo equivocado enviar algo que no se ha solicitado aparte de la molestia del mensajito cada vez que se accede a la web.