Nunca MÁS desastre - Bancopopular-e
Buenas noches, escribo este tema para denunciar públicamente lo desastroso que es este banco.
Hace un mes, sí un mes, tuve la desgraciada idea de intentar aperturar tres cuentas con ellos para formalizar tres depósitos al 1'15%. Pues bien, a día de hoy solo he podido abrir dos. La de mi hermana es imposible: excusas varias, primero, no llega documentación (la recoge un mensajero suyo), después, la cuenta de adeudo no es de su titularidad, falso, solo ella es la titular y admite adeudos. Les llamo les aporto documentación acreditativa de la titularidad (tres veces) y nada. Me dicen que el banco niega la titularidad, preguntó en el banco y ellos no niegan nada, es más, nadie se ha dirigido a ellos, es decir, nada de nada. Solicito documentos que acrediten lo que dicen y, respuesta, se toman nota y me llamaran jajajaja nada de nada. Finalmente, respecto a mi hermana desisto.
Respecto a mi cuenta, una vez aperturada, no sin varias vicisitudes menores, voy a contratar otro depósito y.....sorpresa¡¡¡¡¡ un banco on line y más de un mes sin que la web funcione o, al menos, eso dicen.
Voy a realizar hoy una transferencia para, evidentemente, sacar mi dinero y largarme, y después de 1h23minutos al tlf llegan las 21:15 y me sale una voz diciendo que el tlf. Ya no está operativo hasta mañana HIJOS DE LA ......
Antes de llegar al momento de poder realizar o, al menos, intentar realizar la transferencia, llevo más de una semana intentando que desbloqueen la cuenta para poder hacerlo: ojo las cuentas se bloquean durante casi dos meses antes de poder utilizarlas. Me dicen que en 24h me llaman y nada de nada. Les llamo y, en tono desafiante, me dicen: le dijimos que le llamaríamos, asi que espere que le llamamos y, les digo, Srta. llevo una semana esperando y llamándoles en los plazos que me indican. Respuesta: pasamos incidencia. A día de hoy, la cuenta está desbloqueada 48h para operar pero NADIE me ha avisado de ello, lo he descubierto probando a ver si había suerte......
En fin, mi experiencia ha sido nefasta. No os recomiendo a nadie contratar nada con este banco. Suerte el que se encuentre en la misma situación y el que se lo esté pensando que ni se le ocurra. SalU2