¿Banco Sabadell empieza a cobrar comisiones por sacar en cajeros ajenos, a clientes de Cuenta Expansión?
Hola. Antes de nada os voy a entrecomillar lo que ahora mismo pone la página web del Banco Sabadell sobre su Cuenta Expansión, y en concreto sobre el reintegro de dinero en cajeros con la tarjeta de débito.
"Reintegros a débito gratis en los cajeros de Banco Sabadell para cualquier importe
Y también en todos los cajeros nacionales para disposiciones a débito de importe igual o superior a 60 euros."
Pues bien, como cliente de la Cuenta Expansión desde hace unos años, yo vengo sacando habitualmente 60 o más euros a débito (aparte no tengo la tarjeta de crédito) de cajeros BBVA o Caja Rural, porque me pillan más cerca que los de Sabadell. Y hasta ahora sin que cobraran comisiones. La última vez que saqué fue hace unos pocos días.
Esta mañana me he acercado a un cajero de Caja Rural, y cuál ha sido mi sorpresa al salirme un mensaje anunciando que la operación tendría un coste de 0,65 euros. He cancelado la operación de inmediato.
Me ha extrañado mucho, porque a pesar de las movidas de los cajeros de los últimos meses, Sabadell seguía manteniendo su política de cero comisiones en Servired, salvo con Caixabank. A partir del 1 de enero están previstos cambios, pero ahora, así de repente, me ha parecido un poco raro todo. Sé que la comisión ya no la cobra el dueño del cajero sino que la cobra el banco a su cliente, y quizás eso significa que Sabadell corra con el gasto de esas comisiones.
En fin, ¿alguien sabe algo más o se ha encontrado últimamente en esta misma situación?
Gracias.