Ya lo dije yo hace tiempo ( https://www.rankia.com/foros/fiscalidad/temas/2768075-solucion-para-fraude-fiscal-eliminar-dinero-efectivo ) y me divertí mucho con los agoreros de "la pérdida de libertades y bla bla y bla bla".
Paparruchas.
Quien es libre y de qué....que si nos ponemos a filosofar yo también me apunto.
Pero aquí vamos a lo que vamos, vivimos en ese mundo que es el que nos toca (ya me hubiera gustado vivir a mí en la época de los Tercios de Flandes y ser un capitán guapo y aguerrido...pero me ha tocado esto).
Hace cuatro días oí en la radio una "gracieta" que no lo es, cuando yo era pequeño si me seguía alguien me acojonaba, ahora nos siguen o pueden seguir miles de indocumentaos a través de las redes sociales y eso es "guay".
Pues que queréis que os diga si la tecnologia sirve para que la vida sea mas fácil y ordenada (el pago con tarjeta la hace) pues COJONUDO, y los que quieran ver que "el poder" nos va a exprimir a tal y pascual, pos vale...seguid sufriendo, pero vamos que el poder y eso viene jodiendo desde que nuestros antepasados se daban mandobles por un trozo de carne cruda....no pensaros que esto viene inventado desde que vosotros estáis en el mundo.
saludos cordiales y estad vigilantes cuando paguéis con la Visa....gran hermano vigila