Hola , yo la tengo desde hace un par de años y lo cierto es que estoy contenta . Han bajado los intereses , ahora es el 0,05% (comencé con un 1%) pero basicamente lo mas interesante (tambien tengo la cuenta Expansión aunque no esta la nomina domiciliada ) para mi es:
.- No te obligan a poner una cantidad fija si no quieres (yo hago aportaciones cuando me va bien y de la cantidad que puedo , eso si sin superar el tope anual ), las apportaciones las hago por trasferencia desde la cuenta expansion.
.- En caso de necesitar el dinero en cualquier momento puedes sacarlo ESO SI TODO , NO PARTE DE LO QUE HAY EN LA CUENTA . No penalizan pero si lo rescatas ANTES de trascurridos 5 años del primer ingreso pagas el IRPF de LOS INTERESES.
.- Es una cuenta de CAPITALIZACION o sea se acumulan los intereses al capital para producir nuevos intereses.
Sinceramente yo la vi interesante , me he informado de nuevo y las condiciones no han variado , NO ES UN SIALP (ojo con eso que no es lo mismo , yo en el BBVA tuve que sacar un deposito SIALP , que menos mal que no era de mucho dinero , pero por 2000€ que cancele a los 6 meses de haberlos depositado , perdi del nominal 30 euros , solo me devolvieron 1970 €)
Para cancelarlo es lo unico que no se si hay que ir SI o SI al banco , yo es que suelo ir porque tengo el banco al lado de mi casa, pero puedes consultar eso por internet con algun gestor del Sabadell.
Saludos