Jajaja, veo que no soy el único al que semejante chapuza pillo por sorpresa.
Como comentaba en el otro hilo si entras por BBVAnet puedes acceder al panel de control de la tarjeta aun sin ser cliente del BBVA y descargar el dinero (si no recuerdo mal no hay problema en devolver el dinero a Uno-e, simplemente pones el número de tu cuenta). El gran problema es para recargarla, ahora ya no se puede hacer desde Uno-e y lo más sencillo es hacerlo en un cajero del BBVA. Pero claro, es una mierda tener que ir al cajero cada vez que quieres hacer una compra online...
Sobre la atención al cliente, a mi siempre me habían parecido muy eficientes. Pero en el asunto de la Terra Virtual los operadores no fueron correctamente informados, cuando yo les llame hace más de un mes apenas sabían nada del asunto, incluso me recomendaron llamar al BBVA para que ellos me informaran. Vamos que parece que la idea de retirarla fue de algún ejecutivo con poco cerebro o una orden sin mucho sentido desde el banco principal (BBVA).
Aaah... y por supuesto, los clientes de Uno-e que no la tuvieran contratada ya no pueden hacerlo. Ni tampoco ofrecen una alternativa a un servicio tan útil, nos dejan tirados y que nos entendamos con el BBVA, en fin. ¿Alguien sabe de otros bancos o empresas que ofrezcan tarjeta anónimas de prepago?