Ayuda Openbank Tarjeta de débito en la universidad.
Buenas noches, miren llevo mucho tiempo queriendo hacer compras por internet pero no tengo tarjeta de crédito, un día recordé que cuando empecé la universidad me dieron la opción de tener una tarjeta de open bank, solo me pidieron ingresar un euro como mínimo y de regalo una carpeta. Así que acepté sin saber para q era y cómo funcionaba.
Hace poco me acordé de esa tarjeta y la activé, efectivamente llevaba un euro dentro baja y la activé ya que ni estaba activada,la probé en aliexpress y efectivamente funciona y es admitida en la página y tal. Pero no tengo ni idea de como va el asunto. Como le meto mas dinero a la tarjeta?? Y si supuestamente es de débito, cómo es posible que diera en el sitio habilitado para open bank un euro y lo metieran en la tarjeta? Es un lío. Yo solo quiero comprar en internet:(
La tarjeta es roja y blanca, como con una cordonera y es aparece mastercard, arriba a la izquierda pone openbank.
Si alguien puede ayudarme o recomendarme una tarjeta que se pueda recargar en efectivo y la admitan e páginas como Aliexpress,Ebay, Amazon... Lo agradecería. Muchas gracias y saludos!!