Dudas Cuenta Naranja
Buenas a todos!
Estoy pensando en abrirme la Cuenta Naranja de ING, básicamente porque los ahorros los tenía hasta ahora distribuidos en depósitos que se me van terminando y no encuentro nada que me llame la atención.
Las dudas que tengo son:
- Creeis que es buen momento para abrirse la cuenta naranja? Puesto que ahora lo que te ofrecen es un 3% a 4 meses, cuando hace no mucho tiempo, la rentabilidad que te ofrecían por ser nuevo cliente era mucho mayor...pero no me decidí por no tener mucha liquidez y aprovechar bien ese "extra" por ser nuevo cliente.
- Si me decido abrirla...podría abrirla en sucursal física? Hace poco han abierto una sucursal de ING en mi ciudad, pero el otro día al ir a preguntar, ví que siendo una oficina bastante grande, sólo había una persona atendiendo a los clientes y el resto de comerciales...no se que estaba haciendo, pero ni caso al resto. Así que me fuí y decidí volver otro día pq tenía que esperar bastante.
- Si se puede abrir en oficina física. Será más rápido el proceso que si la abro por telefono/internet?
Gracias por adelantado por las respuestas.
Un saludo.