Hola a todos,
Las incidencias informáticas de bancopopular-e con respecto a la tarjeta Visa Cepsa dan miedo y vértigo!!! Y no tienen visos de ser solucionados. En resumidas cuentas, y de manera esquemática...:
- En la web ahora llamada Wizink (muy apropiado este nuevo nombre tan infantil que se han inventado, para denominar a una web que parece de broma...) no se pueden ver más que los últimos 10 movimientos!! Te dicen que es una incidencia informática. Pero lo menos lleva tres semanas. Llamas por teléfono, por supuesto no saben cuándo se solucionará, te dictan los cargos que llevas acumulados y la suma total... y ¡¡¡fe ciega con bancopopular-e!!! (Nunca mejor dicho lo de ciega) El remate del chiste es que ellos sí ven todos tus movimientos (y menos mal!!), pero llevan lo menos tres semanas sin poder solucionarlo... ¡Esto es banca online!!
-Cargos duplicados. En mi caso, tres compras realizadas en un mismo día, con suma total de 54 euros (el 13 de julio del 2016). Te explican que ha sido por una incidencia informática. Le comentas a la agente que no es una, que es otra incidencia más. Te dice que en el extracto del mes siguiente se te va a devolver. Faltaría más!!! le dices tú, pero como ya no ves las supuestas devoluciones en la web, tienes que volver a tener fe ciega en bancopopular-e. Cruzas los dedos, rezas por que sea verdad, y das las gracias a la virgencita de Wizink de que ese bendito día del 13 de julio las compras que hiciste no ascendieron a 500 euros, porque de todas maneras y fuera cual fuera la cantidad duplicada, has tenido que acabar adelantándole ese dinero a bancopopular-e...
Alguien tiene algo más que añadir? Yo me estoy planteando seriamente cancelar la tarjeta si no veo estos problemas solucionados en pocos días. No es serio, y la desconfianza que genera es absoluta.
Saludos.