Tarjetas para pagar que te devuelvan dinero
Hola a todos. Me gustaría si alguien me puede ayudar en encontrar una tarjeta de pago con la que me devuelvan algo de dinero. Gracias.
Hola a todos. Me gustaría si alguien me puede ayudar en encontrar una tarjeta de pago con la que me devuelvan algo de dinero. Gracias.
Tienes la tarjeta visa Citibank Plus. Te abona el 1% de todas las compras que realices. Es una tarjeta que, al menos a mí, nunca me ha dado problemas y es la que más uso. Es totalmente gratuita.
Saludos
Tienes la Visa Race, que te devuelve el 3% del importe en gasolineras y el 1% en el resto de compras.
También te recomiendo la tarjeta Unión Fenosa, que devuelve el 1% en gasolineras Cepsa y tiene ofertas puntuales que suelen ser en navidades, verano, de un 10% en varios establecimientos (restaurantes, hoteles, autopistas de peaje,etc)
Aparte de las que te han comentado ya los compañeros rankianos.
Un saludo
Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente
La tarjeta Unión Fenosa es una buena opción si tienes la electricidad con ellos, ya que te "devuelve" el 0.5% de tus compras en cualquier establecimiento en Euros Unión Fenosa, a descontar de la factura (creo recordar que también hay un catálogo de regalos para canjear).
Hay que tener en cuenta que el 0.5% lo hacen sobre múltiplos enteros de 6 euros. Es decir, si tu compra es de 89,9 euros, la devolución no es de 0.45 €, sino de 0.42 €. Y así sucesivamente, de cada compra. Lo cual quiere decir que, al final, no sale un 0.5%, sino menos.
Lo que sí están muy bien son las promociones puntuales: campañas de verano o navidades, como apuntas. Ese 10% de descuento te lo aplican directamente en el extracto que te pasan ese mismo mes, es descuento directo.
Si no quieres pinchar el enlace de Rsanjose y ver todo lo que sale, anota la visa cepsa, que devuelde el 1% de todas las compras y el 5% de las compras en estaciones cepsa (en algunas en promoción el 8%) eso si la devolución es en combustible y puedes llenar el deposito tres o cuatro veces al año por la patilla segun lo que compres con ella.
Para mi la mejor.
Evaristo, la Classic Plus no es gratuíta salvo para algunos privilegiados como nosotros :D
Anda que no me han llamado veces para cambiármela por la Oro.
Hola foreros,
como usuario de la visa cepsa puntualizo lo del 8% comentado por chanquete: En la gasolinera cepsa que elijas como habitual (lo puedes hacer en la pagina de internet una vez al mes si mal no recuerdo)y si ésta acepta la promoción, ademas del 5% que hace la tarjeta tienes un 3% adicional, con lo que llegas al 8%. Dependiendo del consumo de cada uno puede salirle mas o menos rentable, aparte del consumo en gasolina (5 ó 8%) para llenar un depósito de digamos 50€ tienes que haber usado la tarjeta para pagar 5000€ en cualquier cosa que no sea gasolina cepsa (1%).
De vez en cuando tienen promociones adicionales que puedes adquirir en la gasolinera con dinero o usando los puntos.
Lo mejor es que no tiene comisiones y consigues puntos con los que pagar gasolina.
Lo peor los recibos, los encuentro algo liosos.
Un saludo a todos.