Problemas al cerrar cuenta
Hola,
Tenia cuenta en la Caixa de pensions, Y me cambie de barrio, y fui a otra oficina de la Caixa en otro barrio, me abrieron una cuenta nueva en la nueva oficina hasta aquí todo bien, el problema biene cuando digo que me cierren la cuenta de la oficina antigua, la chica de la Caixa, me dice que me la tienen que cerrar en la antigua oficina, a la cual ella llama en dos ocasiones y no se porque se enfadan, y no me cierran la cuenta, después le digo la chica que lo aga ella, y me dice que no puede hacerlo que es una cuenta estrella y solo lo pueden hacer de la oficina que la abrieron, en fin, ya después de ir dos días seguidos a la nueva oficina sin conseguir que me cierren la cuenta antigua y viendo que la chica les llamava para que me la cerrarán y no havia manera, decidí ir personalmente a la antigua oficina, una vez allí me dice con un tono enfadado, que esto es trabajo de la nueva oficina, que si no lo saben hacer es su Problema, en fin que me tengo que ir otra vez a la Nueva oficina, y la chica después de llamar a la antigua oficina sin conseguir cerrar la cuenta, me explica que lo tienen que hacer ellos porque es cuenta Estrella y no se que historias mas y me dice que firme un papel para autorizar el cierre de la cuenta y que ella la cerrara,.
Después de todo, alguien por favor me puede decir porque me paso esto de que no me querían cerrar la cuenta?? Es porque les supone mucho trabajo o que paso?
Muchas gracias