Tengo la sensacion de que los ahorradores somos los tontos del pais.....
Ya se han confirmado las medidas del Gobierno para conseguir la pasta que se han gastado en planEs estupidos....
DEsde hace tiempo me estoy preguntando porque me siento tas "tonto". Toda mi vida me he preocupado de estudiar, trabajar, evolucionar a mejor, con un gran esfuerzo. A la vez, me he esforzado por ahorrar, pensando en mi futuro, no derrochar a lo tonto, no sucumbir a esa voragine de compras impulsivas (ya sea de unos zapatos o de una vivienda sobrevalorada).... etc....
Pero ahora como siempre, veo como el Gobierno se encarga de ayudar a una gran mayoria de empresas (bancos, coches, constructores, etc..) que han ganado una pasta gansa y ahora dicen que no tienen nada, a un monton de gente, que ahora se encuentra sin un duro por no haber previsto epocas mas dificiles, etc.. quitandome a mi lo que tanto me ha costado...
Tengo que pagar mas IVA, me van a quitar mas % de los rendimientos de mis ahorros, en cualquier momento me subiran los impuestos (tengo sueldo medio, pero diran que es alto), etc....
En serio, creo que no es cuestion de ser solidario, creo que lo soy, con quien yo considero, no con los que me imponen, pero los ahorradores somos los tontos del lugar, a veces hasta tengo envidia de esos "vecinos" que no piensan en el mañana solo en hoy, y es cierto que lo disfrutan, ya vendra alguien a tyudarles despues...
La fabula de la hormiga y la cigarra, al final va ser falsa...
Un saludo