A ver, tampoco nos volvamos locos. El problema es grave, sí, pero las operativas automáticas tipo abono de nóminas y pago de recibos funciona correctamente tal y como afirman. Lo que no tengo claro es si se pueden usar los cajeros para sacar con sus tarjetas. Cierto es que la fecha es la peor y que habrá gente que mueva mucho dinero en bolsa que puede estar perdiendo y gente autónoma que le pueda pasar igual.
Es cierto también que los españoles no tenemos término medio. O subimos a los altares o crucificamos. La de veces que hemos hablado bien de ING. Creo que compensa lo positivo sobre lo negativo lo cual no quita que la operación de hoy y de hace unos días sea una auténtica cagada. Lo van a pagar, está claro porque se repite más de lo habitual. ¿Alguien ha tenido problemas así en Línea Abierta de Caixabank o en la Supernet del Santander entre otros bancos grandes? Y de estos hemos estado echando mierda, ¿eh? Yo en línea abierta no recuerdo ninguna. A saber a qué servidor han comprado sus servicios... .De ahí a que algunos digan que van a perder sus ahorros....