Es la primera tarjeta de crédito q tuve.
No tiene nada de especial, no es la mejor, pero no tiene sorpresas desagradables.
- Cuota gratuita, siempre, la utilices o no. Domiciliable en el banco q quieras.
- El descuento permanente por pagos con ella es muy pequeño, no sí si el 0,4 o 0,5% de lo q abones se generan en Euros Union Fenosa q luego puedes descontarte de las facturas de energía si tienes como proveedor Gas Natural Fenosa o comprar productos de la tienda de gas natural Fenosa, los cuales están un poco sobre-valorados.
- En cambio cada Navidad y Verano lanzan campañas de descuento sustanciales sobre pagos en restaurantes, autopistas, tiendas de ropa, viajes .... no sé la campaña es ligeramente diferente cada vez, y cada vez limitan más los días de lo q entienden por Verano y vacaciones de Navidad, pero durante esas fechas el descuento ya es sustancial (entre el 2 y el 10%) limitado a unas pocas decenas de Euro por periodo de facturación.... y a veces se les olvida descontártelo, o hay problemas pero creo q es porque el datáfono del comercios no está suscrito en el epígrafe adecuado.
- Tb hay descuentos permanentes en estaciones de Cepsa, pero para mi estas suelen ser las más caras de precio de partida.
- La responsabilidad o franquicia en caso de uso fraudulento es alta, a menos q tengas la Oro. Es decir en este sentido hay tarjetas mucho mejores.
- Su web no ha evolucionado mucho en los últimos 15 años, y no permite muchas opciones, pero menos es nada.
- Las comisiones de cambio por uso fuera de la zona Euro no están mal, mucho mejor q las de las tarjetas del grupo Popular.
- te puede tener q tocar llamar a un 901 o 902 para las gestiones, pero como no hay sorpresas desagradables, no es nada común.
- y creo q dan un descuento inicial si te presenta alguien, por si quisieras q yo te presente.