Hola,
Una vez que hayan recibido la documentación que les tienes que enviar (con el formulario de apertura debidamente cumplimentado y firmado, y el resto de la documentación para acreditar tu residencia habitual y tu identidad) te lo harán saber y, entonces, realizas la transferencia inicial de 50€ para activar la cuenta.
Cuando hayas hecho esto y hayan recibido la transferencia, si todo está correcto te lo indicarán con un mail en el que te dirán que la cuenta finalmente se ha abierto y te enviarán por correo postal la contraseña inicial para acceder por primera vez. Luego tendrás que cambiar dicha password. Pero ya podrás empezar a operar con tu cuenta.
De todos modos, supongo que te habrás puesto en contacto con ellos a través de correo electrónico para preguntarles qué ocurre, si falta algún documento o necesitan que les aclares alguna información. ¿Qué es lo que te dicen que falta o falla?
Sigue las instrucciones que te vayan dando y no creo que tardes mucho en tener tu cuenta activada. El equipo de atención al cliente suele ser bastante eficiente y rápido contestando al correo.
Un saludo.
P.D: También tienes un teléfono gratuito de atención al cliente, el 900 838 502, en el que también atienden en castellano. Confirmado.