Pago con el movil 2.0 esto que es?
http://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/samsung-pay-espana-5176039
Hoy me he dedicado a leer algunas noticias sobre estos nuevos sistemas de pago, en en enlace que menciono no pone todo lo que he llegado a leer, pero o los diarios no se enteran de nada o soy yo el no me entero, entre todas las informaciones que he leido hoy...
-"Se podrá meter cualquier tarjeta en el movil"
Este es una cosa que pongo en cuarentena, porque por lo que tengo entendido necesitan el permiso de visa, mastercard, amex.... y por lo que tengo escuchado AMERICAN EXPRESS no aceptara nunca que sus medios de pago se incorporen a moviles.
Dudo mucho que sin consultar a nadie ni pedir permiso a nadie puedas meter tus tarjetas en el telefono en una aplicacion ajena.
-"Se podra pagar en comercios que tengan cualquier tipo de datafono"
Es decir si el datafono del comercio no esta preparado para el contactless tambien se podra, dicen que pasando el telefono por la banda magnetico, os juro que esto lo leido hoy en algun medio.
Yo creo que los becarios no se enteran de nada y esto sera sencillamente que las aplicaciones oficiales de los bancos (caixabank pay....) se encargara samsung de gestionarlas y nada mas