Hola, con fecha 28/07/2016 aparece en operaciones que efectivamente se cancela mi depósito, es decir, es la primera vez que vía telefónica ante la imposibilidad de hacerlo por la web, yo solicito la cancelación.
Porque mi dinero sigue estando secuestrado en el depósito. Posteriormente, he dado orden en numerosas ocasiones más, siguiendo las indicaciones de la operadora, de cancelar el depósito, que es la solución que me daban, eso o bien, pasamos nota al departamento informático.
Hoy, una vez más he solicitado hablar con un responsable, y me ha dicho lo mismo, cancelamos el depósito y mañana lo tendrá disponible en su cuenta, ja, ja, ja. La persona responsable, supuestamente, Begoña González, se ha sacado el problema de encima, haciendo lo que ya he repetido en más de seis ocasiones en los últimos meses.
Por supuesto me ha dicho que mañana, tendré el dinero disponible. Y mañana, cuando el dinero siga apareciendo en el depósito y yo siga sin poder acceder a él, me dirá:
"Pasamos nota al departamento informático para que se pongan en contacto con usted", porque ellos no te pueden pasar directamente a ti, con el famoso departamento.
El departamento informático me enviará una vez más un mail para comentarme que el problema ya se ha resuelto, y yo probaré, por si acaso, se equivocan y lo arreglan.
En resumen, ellos tienen mi dinero y es una cantidad considerable, y yo llevo más de cuatro meses intentando recuperarlo.
La sensación de impotencia, enfado y desesperación es inmensa. No dejo de preguntarme donde puedo dirigirme, donde haya alguna persona capaz de solucionarme el problema que estos señores del Popular me están causando.
Sólo quiero recuperar mi dinero y no volver a saber nada del Banco Popular en la vida; pandilla de incompetentes, se les debería caer la cara de vergüenza; pero se limitan a hacerte repetir el proceso, diciéndote que primero tienes que cancelar el depósito, y llevo cuatro meses repitiendo la orden, de que se cancele el depósito. O diciéndoles que miren en operaciones, la orden ya esta dada. Y ellos de nuevo me indican que lo cancele y mañana lo tendré disponible. Y así con cada incompetente que me ha atendido, sin ninguna solución, ni siquiera una disculpa.
Si alguien ve viable presentar una demanda conjunta, estaría encantada de participar. Porqué sinceramente ya he perdido la esperanza de que esto se solucione, por las buenas.
P.D.: Para comprobar que ya no era por lo del bloqueo o por las claves, en el mes de agosto conseguí realizar una transferencia de un dinero que me había dejado en la cuenta del Popular , pero el dinero del depósito sigue bloqueado.