Re: [Off-topic] Os suena esta mujer?
Yo creo que los bancos ahorran con esto de la crisis, y hasta comparten las actoras...y gual vemos la pagina web y solo cambia el nombre del banco.
Saludos
Yo creo que los bancos ahorran con esto de la crisis, y hasta comparten las actoras...y gual vemos la pagina web y solo cambia el nombre del banco.
Saludos
Eso mismo estaba pensando yo, que la crisis achucha. Tengo que reconocer que me gusta ver anuncios, no todos ,por supuesto,algnos son divertidos e incluso te hacen pensar.En todos la imagen es fundamental; gente joven y guapa divirtiéndose. Pero a veces abusan de un/a modelo y te lo encuentras haciéndo de dentista y en otro anuncio de hombre agobiado por las hemorroides...
Deberían cuidar más eso pues resta credibilidad al producto, casi tanta como desprestigiar a la competencia.
Una buena parte de los anuncios e ilustraciones (sobre todos los de las webs) se hacen con fotografías de recurso, por ejemplo, de http://es.fotolia.com/ La empresa que hace anuncios o edita libros o revistas se abona por un mes (unos 200 euros) y puede descargar las fotos que quiera (un máximo de 25 al día) en alta resolución y libres de derechos que puede publicar donde sea necesario. Sólo las medianas y grandes campañas publicitarias o primeras firmas contratan modelos y hacen sus propias fotos exclusivas.
Que buena vista compi!!!
La crisis achucha hasta a la banca...;)
Eso es Nachoplus, de hecho recuerdo algo similar con otra modelo; no era que fuera la misma persona, sino que era exactamente la misma imagen utilizada en la web de uno-e y para anunciar una clínica privada (no recuerdo el nombre). Era la misma imagen exactamente,y eso seguro que esta tomado de estos bancos de fotografías, previo pago (suponemos!).
Saludos
Así es Miguelhernandez. Hay varias webs internacionales que se dedican a ofrecer imágenes por un precio mínimo. Tengo una empresa de servicios editoriales y estas webs son desde hace pocos años una ayuda muy importante porque tienes la foto que necesitas en segundos, de una calidad extraordinaria y a un coste increíblemente asequible. Eso hubiera tenido que abaratar también el coste del producto, pero no ha sido así. Malo para los fotógrafos, desde luego, aunque la web les paga por foto descargada y el servicio es para todo el mundo mundial. Malo para las agencias tradicionales y también malo para la originalidad, como habéis podido comprobar.