Re: Incumplimiento condiciones en La Caixa.
Hola,
Te cuento que mi caso es parecido al de tu hermana. Firmamos un contrato privado entre con la Caixa en que si vinculabamos tarjetas, nominas, seguro de vida, en lugar de pagar el euribor + 1 se nos quedaría en euribor + 0,65. Pues, como yo me fiaba del banco no lo revisaba y cuando un año más tarde me dí cuenta, me estaban cobrando el euribor+1. Al reclamarles me dijeron que era el cambio del sistema informático. 6 meses más tarde (noviembre 2009)sin arreglarmelo todavía, me llaman para que firme un nuevo contrato para poder cumplir lo que anteriormente habíamos firmado. Tal y como les dije entonces, sentí que me estaban insultando, un insulto a mi inteligencia. Estamos a final de enero y siguen sin devolverme el dinero y cobrandome de más. La Caixa todos los meses me está robando dinero de mi cuenta, sin mi permiso. Me siento ultrajada y engañada. Y lo peor es que hasta que no me devuelvan el dinero que me deben no me interesa cambiarme de banco. Este caso, se ha repetido entre mis vecinos, ya que la mayor parte suscribimos la hipotecar del promotor.