Incumplimiento condiciones en La Caixa.
Os cuento lo que le paso a mi hermana con su crédito hipotecario de La Caixa. En contra de mi opinión mi hermana se hipotecó con esta entidad hace un par de años. Además de la escritura, tiene un contrato en el que el diferencial baja en unas centimas según el grado de vinculación: tarjetas, seguro de vida...
Cuando le tocó la revisión a la baja de la hipoteca mi hermana que confiaba plenamente en el director de la sucursal no comprobó que le hubieran aplicado bien el tipo que le correspondía, ella sólo vió que la cuota había bajado un montón y dió por supuesto que todo estaría bien, hace unas semanas lo comprobó dándose cuenta de que no le habían aplicado las bonificaciones, que tras varios meses suponían que había pagado de más casi 700 €. Tras hablar con un empleado le aplicaron el nuevo tipo pero le dijeron que para devolverle el dinero tendría que hablar con el director.
Pues bien, el muy hijo de perra se hacía el sueco, empezó a decirle que es que las condiciones que tenía eran extraordinarias, que ni los empleados tenían esos privilegios, vamos que debió pensar que era tonta. Con una cara increible le decía que no entendía lo que quería, que no le debía nada... alucinante. La situación llegó a extremos grotescos cuando le pidió su original del contrato con las bonificaciones porque decía que lo tenía que mandar a la central (supongo que para destruirlo el muy cerdo). Por supuesto mi hermana se negó y procedió a reclamar por escrito al defensor de la entidad ante lo cual le ingresaron inmediatamente el dinero en su cuenta.
Moralejas:
1. Esta gentuza juega con la pereza que le da a la gente reclamar, no les sigamos el juego y reclamemos por sus pillajes.
2. El director de esa sucursal es un hijo de puta.
3. La Caixa como empresa fomenta que sus empleados actúen así, si no, este tipo estaría en la calle.
4. EL BANCO NO ES TU AMIGO