Visa Cepsa NO cumple. Revisen sus extractos de puntos.
Para colmo, el servicio de atención al cliente no funciona adecuadamente. Les expongo la situación:
- A mediados de 2015 no me abonaron el 1% por compras externas.
- A finales de 2015, me abonaron una cantidad incorrecta por el 3% extra.
Reclamo, y me contestan en primavera de 2016, diciendo que en unos días lo resolverán.
Estamos en julio, y no solo no han respondido, sino que además se acumulan dos nuevos errores gordos. No abonan nada de los meses de mayo y junio.
Pero no acaba ahí la cosa: lo que figura en el extracto de puntos de porquetuvuelves, figura correctamente, pero NO LO SUMAN a los puntos. Así que de nada sirve.
Reclamas, pero no sirve de nada. Buenas palabras, pero ningún hecho.
Pregunto por una instancia superior y dicen que no hay...
¿Qué hacer?
Solo me queda abandonar CEPSA, pues mienten, y volver a Alcampo y similares.