Re: ¿Cómo actuar si me cobran algo sin justificar en tarjeta bancaria?
si autorizaste el pago yo pienso que no, mas bien tendras que poner reclamacion a traves del cauce que te indiquen.
si autorizaste el pago yo pienso que no, mas bien tendras que poner reclamacion a traves del cauce que te indiquen.
Si autorizas el pago no puedes reclamar. Y si no lo autorizas es un fraude y hay que poner denuncia obligatoriamente. MasterCard y visa solo admiten reclamaciones sin denuncia por cargos duplicados y poco mas.
El tema es que el pago puede que sea autorizado en el caso de que sea algún coste derivado al servicio de Rent a car de hace 10 meses del que puedo estar o no de acuerdo. Pero... ¿cómo puedo saberlo yo si no me facilitan ninguna factura aún y poniéndome en contacto con la empresa?
Acaso si me viene otro cobro dentro de año y medio debo aceptarlo tal cual? no hay límite de tiempo de autorización?
Nadie puede informarme sobre el tema de la denuncia policial ?
El problema es lo que hayas firmado. Si no te corresponde o el contrato no lo contempla, Visa te devuelve el dinero. Lo que va a hacer Visa es reclamar la justificación a la compañía de coches y si estos no lo aportan te devuelven el dinero y si aportan justificante te lo hacen llegar. En ese caso debes volver a comisaria a retirar la denuncia. En la denuncia puedes argumentar que te han hecho un cargo no reconocido por ti y que se niegan a aportar documentación por lo que crees que es un posible fraude.