¿Cómo actuar si me cobran algo sin justificar en tarjeta bancaria?
Tengo la tarjeta bancaria 4b y me han cobrado unos 50€ desde Inglaterra sin autorización ni justificación ni factura. Me puse en contacto con la empresa que cobró, un rent a car con la que alquilé un coche 10 meses antes, y me dijeron que podía tratarse de alguna multa, peaje, etc. Pero claro, yo no se si eso es real o me lo están cobrando por la cara ya que hace 10 meses que lo alquilé y lo cobraron sin decirme nada ni darme ninguna justificación ni la causa... llevo 4 días esperando respuesta de ellos y ya les he dicho que voy a reportar el asunto si no me lo aclaran o me envían factura o algo...
Por eso voy a optar por iniciar el proceso de denuncia:
1º bloqueo de tarjeta
2º poner denuncia policial
3º rellenar un papel del banco donde debo certificar que yo no di dicha autorización.
Pero claro... el problema es que quizá sí di la autorización al firmar el alquiler del coche para que me cobren las multas como es lógico pero claro... si no justifican el cobro... yo no se si realmente ese cobro está autorizado o no...
En fin, me gustaría saber qué opináis de todo esto, qué debo hacer y qué haríais vosotros.
Ya sé que es una cantidad pequeña pero no me gusta que jueguen con mis cuentas y menos que cojan dinero sin saber por qué...
Gracias a todos!