no te hagas ilusiones, unoe no solo sera absorvido, desaparece, no se mantiene la marca comercial y un servicio independiente, lo que tu planteas es que se integrase en BBVA pero se mantuviese como una oficina online a parte con marca comercial unoe, algo similar a activobank en el sabadell, pero no ha habido comunicacion de que tal cosa vaya a ocurrir, y salvo cambios de ultima hora no va a ocurrir.
yo conozco mucho mas unoe que BBVA online, soy cliente de unoe desde el principio y de BBVA desde que existe el plan conecta, asi que sin conocer de todo BBVA online no puedo comparar pero me imagino que en operativa de bolsa y supermercado de fondos sera mas amplio que BBVA, yo he hecho muchas cosas facilmente en unoe desde el teclado que dudo que puedas hacer en BBVA sin visitar una oficina, de hecho jamas he visitado una oficina de unoe despues de 16 años, y en BBVA solo para abrir la cuenta online tuve que visitar varias oficinas de BBVA en varias ocasiones hasta que conseguir completar el proceso de apertura...
de donde te has sacado que con activobank puedes ingresar en los cajeros?, sin sobre no se puede, a no ser que tengan ya alguno en alguna parte, vamos que como los del santaner, que tenerlos los tiene pero yo aun no he visto ninguno, y si tienes que ir hasta sabadell para encontrarlo...