ASNEF
Estimado Director; me atrevo a consultarle dado que me encuentro en un problema con el ASNEF. Resulta ser que en la tarjeta American Express que yo le di a mi padre, es decir, siendo yo la titular, solicite una adicional para mi padre. Resulto ser que han copiado los numeros o han accedido a sus datos y realizaron compras con dicha tarjeta. En su momento solicite a American que por favor, entregase los datos del comercio, hora, dia de compra, si fue presencial o por intenert, si fue por internet donde se entrego la compra y American se nego q entregar esos datos. Luego me llamaron de GESCOBRO, exigiendo el pago de la deuda por los cargos fraudulentos y me notificaron que me incluyeron en el ASNEF. La realidad es que me parece injusto, inapropiado y no se como defenderme, quisiera saber si usted sabe como debo proceder a fin de salir de este listado. Por supuesto sin tener que abonar la deuda, dado que no fue contraida por mi padre. Espero no sea molestia mi consulta y aguardo ansiosa sus consejos.
Cordialmente