Bon dia
Puedo hablar respecto a ING porque trabajo con ellos...
1º La comisión por sacar dinero desde una red 6000 está puesta desde hace 2 años aproximadamente, no de ahora, pero siempre que saques menos de 50 €, además en los 4B sigues sin pagar comisiones como hasta ahora...
2º La subida del diferencial de hipotecas ha sido general en todos los bancos, hay oficinas físicas que te ofrecen el Euribor +2% y ahí te quedas
3º En ING publicitan su hipoteca al Euribor +1,25%, pero si eres cliente, y contratas con ellos el seguro de hogar y el de vida, algo habitual en otros bancos, el diferencial es Euribor +0,70%
4º No recuerdo la última vez que fui a un banco, más que nada porque siempre que iba a una oficina física era para reclamar una comision mal cobrada o algo así, pese a que aun quedan buenos profesionales en la banca física, no he tenido demasiada suerte con los que me tocaron y me fui a la banca on-line hace 4 años...
5º Por cierto, no debe de tener tanta necesidad de subir comisiones ING Direct España, con noticias como esta...
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/1687624/11/09/ING-Direct-Espana-duplico-su-beneficio-gano-65-millones-de-euros.html
Saludicos