Estoy de acuerdo contigo. La Caixa es la entidad financiera más ladrona de toda España (seguro) y posiblemente de toda Europa.
Yo era cliente, pero ya no lo soy, conseguí cambiar mi hipoteca a Ibanesto y pago menos de la mitad de intereses.
En mi caso particular, el director era y sigue siendo el mayor sinvergüenza de mi pueblo. Por poner un ejemplo me cobró la comisión se subrogación dos meses después de la firma de la hipoteca sin haberme cambiado de banco!!! Por supuesto, me lo tuvo que devolver, pero si no le digo nada se lo queda el en su bolsillo.
También tuve un problema, con un depósito que contraté en el cual me cambió las condiciones. He tenido que hacer escritos al defensor del cliente y estoy esperando respuestas, y si no me satisfacen reclamaré al Banco de España.
Por descubierto me cobraron un 33,5% cuando el máximo legal no debe exceder en 2,5 puntos el interés legal del dinero...
Podría quedarme escribiendo toda la noche contando las ilegalidades que comete la Caixa y este director en concreto.
SON UNOS SINVERGÜENZAS Y USUREROS.
ADIÓS A LA CAIXA
HOLA A ING DIRECT E IBANESTO
P.D.: Esta oficina es la 4731 de la Caixa situada en San José del Valle (Cádiz).
Por vuestro bien, no os hagáis clientes, perderéis tiempo y os robarán.