Todo eso está muy bien amigo, pero recuerda que esto no es Unoe. Ahora mismo cancelarlo no te supone ninguna penalización pq se mantienen las antigüas condiciones. PERO cuando se renueve serán con las de BBVA y cancelarlo tiene una penalización del 2%. Lo que dices NO es válido, bueno si, si quieres pagar si. Es un bonito regalo que nos dan desde bbva por ser clientes.
Yo voy a hacer que no se renueve, tendre que ir a la oficina ... ó igual en unos dias nos habilitan la función desde bbva.es, no lo se.
Tambien creo que me voy a largar.
En cuanto al tema de la oficina (rehubicación) he llamado al teléfono 900811426. Es el teléfono de información del cambio ó fusión. Me dicen que cambiar de oficina no supone ningún cambio en las condiciones y puedo hacerlo. Desde ese mismo teléfono me han dado tambien información contradictoria con la ATC de BBVA, no me fio. Esto es un maldito infierno, el servicio es lamentable. Si la oficina que nos han asignado es digital digo yo que por algo será, nada claro... Quien quiera cambiar de oficina es muy facil desde bbva.es se hace la solicitud muy facil.
Por otro lado tienes el servicio "Gestor Online" un chiste de cuidado. Lo que antes podias hacer tú ahora dependes de un tio con un trabajo hasta el cuello. Supuestamente asi no te acercas a la oficina... Esta es la solución... es patético.
Las alertas en las tarjetas por SMS tal y como dije antes ni rastro, la aplicación de bbva para esas alertas...
Tambien hemos perdido la opción en las tarjetas de comercio electronico seguro (CIP).
En cuanto a las cuentas de ahorro, ¿Como van a desaparecer? hay dinero en ellas xD (el que tenga), no pueden desaparecer. Pero si habeis cambiado de oficina y os ha ocurrido esto como comenta uno más arriba da mucho que pensar. Alguien más que le haya ocurrido esto con el cambio de oficina?
Si alguien sabe algo de lo citado se agradeceria más información. Un Saludo !