Asi hice el ingreso de un cheque Defensor. Fuí con el cheque a una oficina de BBVA cuando era unoe y allí mismo me lo ingresaron, no envie nada a ninguna parte . Por entonces ningún tipo de comisión . Actualmente son 3 Euros.
El número 913606080 de ATC y el 901 (mejor el primero) siguen funcionando, pero la llamada va dirigida al 902 tipico de BBVA y te atiende un operador que no tiene plena operativa sobre estas cuentas, te mandan a la oficina a la primera de cambio...
Tal y como comente, te tienen que transferir la llamada a la oficina 9465 (nuestra oficina virtual), ellos lo llaman "Departamento GSS de unoe". No tengo ni idea pq lo llaman "GSS", pero una vez te pasan la llamada ahí se puede cancelar cuentas y hacer toda la operativa como se hacia antes sin necesidad de desplazarte a una oficina, TODO por tlf.
A dia de hoy aún muchos operadores no conecen todavía este departamento y es un asco llamar al ATC para hacer cualquier gestión y te transfieran la llamada a ese departamento. Se lo tienes que explicar tú, es una lucha intensa con el operador para decirle que ese departamento existe xD. De risa ó llanto... francamente esto es patético.
Tambien puede que te transfieran la llamada a la primera, espero que esa sea vuestra suerte. dependes de la experiencia del operador que te atienda.
No estaría de más incluir en la locución (Ejemplo): Si eres cliente de nuestra oficina virtual o tal pulse 5. Menuda chapuza de banco. Aún sigo sin tragar la web de BBVA, no me gusta nada. Es de vómito.
Todavía sigo pensando que la culpa realmente NO es de los operadores, ES DEL BANCO. El banco es el encargado de formar a esos operadores y parece que no lo han hecho. "Arreglan" los problemas improvisando y lo que no saben es que estan dando informaciones contradictorias continuamente. A base de dar información incorrecta y cometiendo errores es como aprenden. Una bonita forma de fusionar bancos.
Las cuentas de ahorro que se han cancelado solas es por su NO uso según me han comentado los de "GSS". Si las has usado se mantienen. Aún son renumeradas al 0,05% de interes con la nómina ó 3 recibos... Todavía da gracias.
Yo me estoy desvinculando cada vez más de esto. Estoy en otro banco virtual y mejor. Un Saludo !