Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias
Esa, hace tiempo que la cerré, cuando daban el 0,05%, creo recordar.
Esa, hace tiempo que la cerré, cuando daban el 0,05%, creo recordar.
El 0,15% venía pillando yo
En mi caso me he vuelto a meter y me aparece una tarjeta de debito nueva y el boton de su activacion. Soy el cotitular principal estaba en solitario hasta el 2005 o asi, sin embargo en la de mi mujer no hay esa tarjeta. Ella recibio el correo, yo tenia en la correspondencia del bbva una nota al respecto... pero me da que me he colado, suelo consultar la cuenta indistintamente y creo que era su usuario.
En resumen se cargan la tarjeta de debito de mi mujer y la mia se renueva. Llevariamos el mismo uso... varios años sin pasarnos por el cajero del bbva, seguro, mas de 5 años, pero ambas tarjetas... incluso creo que ella la ha usado mas que yo.
Pues acabo de mirarlo yo también, nos aparece la tarjeta nueva a ambos y nunca hemos ido a un cajero, solo la usamos para compras, yo muy poco. Fecha de vencimiento 01/19.
¿Es posible que tengáis fechas de vencimiento distintas?
A mí me caduca también el 01/19 y hace unos días me llegó una carta donde decía que me la mandaban.
En la app aparece como que está en camino.
Yo si la uso habitualmente en cajeros (3-6 veces al mes), nunca en comercios.
Hola buenas, a mi me acaban de renovar la tarjeta de debito por la de bbva azul, sabeis a dia de hoy si han cambiado las condiciones respecto a unoe y van a cobrar comision de mantenimiento?
Hola,
a mi también me la renovaron en enero.
Por lo que se puede entender en el mensaje previo que te enviaron antes de la renovación "Conoce las nuevas condiciones de tu tarjeta" y que debes tener en "Mi Buzón", solo cambia el tema de sacar dinero en el extranjero, por lo demás, entiendo que sigue igual.
Por curiosidad, ¿sigues en la oficina digital o te cambiaste a una física?
sigo con la oficina digital, acabo de ir a que me informen y segun me han dicho mientras no me informen sigue el mismo contrato de unoe, veremos en el tiempo, yo por si acaso ya me he abierto una cuenta on de bankia
¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.