Mi opinión a la pregunta de Broker, aunque también la mía es en algunos casos propia y otra indirecta por familiares y amigos que tienen cuenta en los bancos que indica.
Sin duda alguna si es por el tipo de fácilidad, rápidez, opciones, productos, etc. que ofrece una web, situaría a tres bancos de los citados por encima de todos: OPENBANK, ING (la antigua web)y BBVA. Estas tres entidades tienen webs muy distintas pero, en mi opinión, de lo mejorcito. BBVA destaca por sus novedades y opciones de interacción. Openbank por la variedad de productos y facilidad (muchos dirán que es anticuada, pero a veces lo sencillo es más...) e ING, aunque para muchos ha perdido atractivo con la nueva web, sigue manteniendo el nivel de un banco puntero. Entre las que menos opinión o agrado tengo estarían Evo, La Caixa, Selfbank y todo lo que rodee a Banco Popular en sus distintas versiones. De todas estas las que peores webs y operatividad me parece que tienen serían Popular y Selfbank. Me ha pasado de todos con ellas: no poder entrar, no aparecer movimientos, extremada lentitud, servicio de atención al cliente regularcillo, etc.
Es mi opinión.
Cordiales saludillos.