Problemas con BBVA (Abro cuenta online, me abren cuenta blue, me ponen mal el nombre)
Buenas foreros, os cuento:
12/09/16: Abro cuenta online, adjunto DNI durante el alta, me envían PIN para confirmar email, elijo contraseña área de clientes. Recibo email que en 10 días aproximadamente la cuenta está abierta.
24/09/16: Recibo email donde me recuerda que el proceso de alta continúa, que si aún no he enviado mi documentación aproveche para hacerlo. Fijaros que el día 12 adjunté DNI durante el alta, por lo que como "el proceso continúa" me quedo tranqui sin enviar nada.
27/09/16: Recibo email de [email protected]/* <![CDATA[ */!function(t,e,r,n,c,a,p){try{t=document.currentScript||function(){for(t=document.getElementsByTagName('script'),e=t.length;e--;)if(t[e].getAttribute('data-cfhash'))return t[e]}();if(t&&(c=t.previousSibling)){p=t.parentNode;if(a=c.getAttribute('data-cfemail')){for(e='',r='0x'+a.substr(0,2)|0,n=2;a.length-n;n+=2)e+='%'+('0'+('0x'+a.substr(n,2)^r).toString(16)).slice(-2);p.replaceChild(document.createTextNode(decodeURIComponent(e)),c)}p.removeChild(t)}}catch(u){}}()/* ]]> */, me dicen que con motivo de inicio de contratación de cuenta online, comprueban que mi documentación está incompleta, que por favor adjunte DNI. Vuelvo a adjuntarlo. No contestan nunca más.
28/09/16: Llamo varias veces por teléfono, nadie se hace cargo. Contacto por chat desde el área de cliente, una persona se compromete a revisar mi caso.
29/09/16: La persona del chat que revisó mi caso, me confirma que ya han recibido la documentación que faltaba para abrir la cuenta online. Intento entrar con la clave que tenía al área de cliente y se habían cargado mi usuario desde ese mismo día, venía accediendo todo este tiempo con la clave que elegí el día 12.
07/10/16: Recibo carta postal con un PIN como cuando tuve que verificar mi correo el día 12 de septiembre y me instan a crear una clave, que ya había creado y venía accediendo.
Consigo acceder y sorpresa, me habían agregado un segundo nombre y me estaban cambiando los contratos por una cuenta blue online, que según tengo entendido cuando cumples los 30 si no tienes nómina (está dentro del programa adiós comisiones) empiezas a pagar no sé si mantenimiento o transferencias o lo qué...
Perdón por el tocho compañeros, pero estoy bastante calentito y no fui listo de guardarme lo contratos el mismo día 12, los tuve en el área de cliente hasta que me hicieron la jugarreta y yo sin guardármelos! Bueno el tema es que en los emails mencionan continuamente la "cuenta online", nada de blue, por lo que me he impreso todos esos mails como prueba y varios recibos de otros bancos para ir el viernes a que me hagan 2 gestiones, 1. cambiarme el nombre y 2. que la cuenta sea la online normal. ¿a alguien le ha pasado algo parecido? ¿alguna recomendación?