Hola,
Yo, del escueto texto que tenemos, interpreto la maraña de fechas así:
* Del 17 de octubre al 11 de noviembre de 2016: Plazo para "apuntarse" a la promoción creando el plan de ahorro; es decir, se debería entrar en el portal como muy tarde el 11 de noviembre a crear la meta con el plan de ahorro mensual previsto. Entrar a crear la meta más tarde no valdría para participar en la oferta. Aunque no sé si es simplemente eso o si el primer ingreso debe estar también dentro de ese plazo... se puede tomar que sí como precaución? Y todo eso sin contar con el límite de 500 clientes que ni Coinc sabe cómo aplicar...
* Hasta el 11 de enero de 2017: Todos los ingresos correspondientes al plan que lleguen hasta ese día se suman para lo del 1%. Máximo 2.000€ de suma.
* 20 de enero de 2017: El abono del 1% se pagaría antes de esa fecha, como dice el mensaje. Metiendo 2.000€, dan 20€ que entiendo como brutos; seguamente ingresen lo que quede después de aplicar la oportuna retención... Ya veremos...
Sea como sea, el ejemplo que dan no es muy bueno y sin unas bases bien hechas surgen bastantes dudas...
Sobre las aportaciones mensuales, no me preocuparía. Se programan una vez y listo; luego se repiten automáticamente hasta consiguir el importe configurado en la meta o bien hasta la fecha límite marcada para conseguirla. Entonces, no sería necesario modificar o cancelar órdenes manualmente si se ajustan esos parámetros en un principio, no? Así, cada uno que juegue con las fechas que le convengan... y quizá sirva meter de tope en la meta esos 2.000€ máximos de la promo y forzar el cese automático de los ingresos. No sé, no lo he comprobado personalmente... pero me baso en la teoría. Alguien hacía antes este tipo de ingresos?
Finalmente, como son adeudos recurrentes, la cuenta asociada contra la que vayan debe permitir domiciliar recibos. Y también merece la pena recordar el tema de la retención del dinero que conlleva la operativa de adeudos...
Nada, que será otra aventura más... A ver qué vamos sacando entre todos jeje
Suerte!