Tarjeta de débito MiniCard Openbank contactless
Es el sticker de openbank para pegar en el móvil o en su funda.
La tarjeta MiniCard Openbank contactless te permitirá comprar en comercios de todo el mundo con distintivo MasterCard y terminales TPVs contactless. Tan solo tienes que pegarla en tu móvil, activarla y empezar a disfrutar.
Cada vez que se hace una compra se recibe un SMS si se ha activado el servicio de alertas. Por seguridad, se recomienda que el móvil donde se reciben los mensajes sea distinto que el móvil donde está pegada esta MasterCard. Es lógico porque si alguien se apodera de tu móvil y a ese móvil llegan las alertas nunca sabrás que lo están usando sin tu permiso.
Eso implica tener dos móviles. Si la idea era no llevar tarjetas para ir más ligero toma taza y media.
Se advierte al titular que este servicio de alertas perderá efectividad en el caso de que la MiniCard Openbank esté pegada en el mismo dispositivo en el que se reciben las alertas SMS, puesto que en caso de extravío o sustracción del dispositivo el titular no podrá leer estas alertas. El Banco no se responsabilizará de la efectividad del servicio de alertas en el caso de que el titular lo tenga habilitado en el mismo dispositivo que la MiniCard Openbank.
Por otro lado la tarjeta tiene una cuota de renovación de 2,95 € al año. La cuota de emisión es de 0,00 €.
También sirve para sacar dinero gratis en los cajeros automáticos del Banco Santander en España que estén adaptados al contactless.