Buscando banco sin nomina ni comisiones
Buenas,
Actualmente tengo 26 años para pasar a los 27 ya y que mi banco empiece a atracarme con sus comisiones. Tengo cuenta en Kutxabank y en La Caixa, la cual contrate de forma online.
En Kutxabank estoy seguro de que me van a empezar a cobrar la tarjeta y el mantenimiento de cuenta, en La Caixa no estoy seguro pero me atraen bastante las bancas online.
No tengo nomina ni ningun otro tipo de ingreso de momento, por tanto la que mas me llamaba la atencion era la cuenta "Sin nomina" de ING por ser todo gratuito y la velocidad de las transferencias. Pero veo que hace falta tener 2000€ en la cuenta y en mi caso ya queda descartada.
Me han llamado la atencion la cuenta Self Bank de la cual me gusta todo excepto la forma de hacer ingresos, ya que me gustaria poder ingresar dinero en efectivo desde los cajeros y la cuenta Imaginbank, ya que al ser cliente de Caixabank mi alta sera mucho mas facil y esta si que permite ingresar efectivo desde los cajeros. Pero veo mucho odio a estas cuentas en el foro y me entran muchas dudas.
Por otro lado las transferencias tampoco son tan rapidas como en ING pero supongo que esto solo es caracteristica de este banco.
Creeis que deberia hacerme de una de esas dos o mejor mirar alguna otra banca online?
Porcierto, en caso de hacerme de Imaginbank, por ejemplo, habria algun inconveniente en que tras tener la cuenta operativa cerrase mi cuenta de siempre o es mejor mantener las dos?
Gracias a todos, a ver si me ayudais a buscar lo que necesito.