Pues supongo que lo mismo da que sea un chico o una chica, igual le apetece y le fastidia si le das calabazas.
Ahora en serio, se les puede pedir el número de teléfono o la dirección para darse de baja de su base de datos de acuerdo con Ley de Protección de Datos.
Según Vodafone, si se pone una denuncia en la Policía y se la remites, se pueden identificar las llamadas entrantes no identificadas. A mi hija la estaban acosando los de Moviestar y les informe que íbamos a acudir a la Policía, porque ante las respuestas un tanto fuertes de mi hija que ya estaba hartita, le contestaron soezmente y le llamaban hasta tres veces seguidas. Les pedí el número de contacto, que si eran de Moviestar o de una teleoperadora externa, que si se estaban grabando o no y que quería dejar grabado lo que hablabamos, que si me estaban llamando desde España o desde el extranjero, que de acuerdo con la Ley les iba a denunciar cuando supiera su número después de ir a la Policía. Me dijeron que era el 900 101010 y que tomaban nota para darme de baja en su base de datos.
No me pudieron poner con un supervisor pero hace dos días que no llaman.