Re: aparte de ing broker con comision de custodia 0%
Yo antes usaba para comprar y vender en bolsa Cajamadrid, desde principios de año domicilié la nomina en ING, y la diferencia con respecto a Cajamadrid para operar en Bolsa si que la noto.
Una pregunta, nomina en ING a que exactamente se refiere, a un ingreso habitual de dinero todos los meses no?, pero con que importe ya se considera nomina, 800?, ya que yo cobro mas y podria hacer una division de la nomina y beneficiarme de las caracteristicas de domiciliar la nomina dividendola en dos bancos.
Lo que si me ha llamado la atencion es la rebaja de la cuenta naranja ahora, justo cuando estan en la ampliacion de capital, en la cual por desgracia a dia de hoy espero que por suerte a dia de mañana estoy inmerso.
Y es que yo suelo operar bastantes veces en bolsa y en otro banco he leido esto:
Podrá realizar todas sus compras y ventas de ETF y Acciones del Mercado Continuo, por Internet, sin pagar ni comisión de compraventa ni corretaje de agencia. Usted solo tendrá que hacerse cargo de los cánones que cobra la Bolsa y, solo en las ventas, abonar la comisión de custodia (habitualmente 3,4 € + IVA).
Leyendo mas y entrando en detalle:
0,2% sobre el valor nominal, prorrateada por el número de días del trimestre que el valor haya permanecido en el depósito, con un mínimo de 3,4 € por clase de valor. La comisión resultante está sujeta a IVA.
Se liquida el último día de cada trimestre natural, sobre los valores que permanezcan en cartera a esa fecha, o en el momento de su venta o traspaso.
Los derechos de suscripción están exentos de esta comisión.
Gracias