Acceder

Pregunta rara sobre Holanda

13 respuestas
Pregunta rara sobre Holanda
Pregunta rara sobre Holanda
Página
2 / 2
#9

Re: Pregunta rara sobre Holanda

Mira esta web, www.holandalatina.com. Yo estube por allí hace 3 años y muy bien. Te recomiendo que visites Utrecht, y un pueblecito que me gustó mucho fué Uithoorn al sur de Amsterdam, a la orilla del río Amstel, cerca del aeropuerto de Schiphol.

#10

Re: Pregunta rara sobre Holanda

Si me mandas tu correo te enviaria un reportaje de fotografias de Amsterdam, que creo te gustaran.La comida aqui es buena, yo llevo bantante tiempo aqui y no me a pasado nada. Naturarmente la nuestra me gusta mas. En los años 60 holanda, no conocia nada mas que sus comidas tradicionales, pero hoy con tantos extranjeros emigrantes y culturas encuentras de todo.

#11

Re: Pregunta rara sobre Holanda

Yo tuve la suerte de ir a finales de Abril y te recomiendo enfervorecidamente que visites Leiden y su campo de tulipanes. La estampa de colores es increible.

En Amsterdam salen trenes desde la Estación Central cada 15-20 minutos.

S2

#12

Re: Pregunta rara sobre Holanda

La segunda, como poco.

Hubo una muy muy parecida a la actual en el siglo I en la Roma Imperial.

¿Y el chanchullo del cambio de corte Madrid-Valladolid-Madrid creo que en la época de Felipe III en 1600? Una obra de arte del chalaneo tipical spanish, señores.

#13

Re: Pregunta rara sobre Holanda

Bueno, pues como todavía te veo convencido de ir a ver capullos en flor a Holanda, te informo que le he preguntado a este conocido mío y me ha dicho que la época de la floración es durante un periodo corto de tiempo en primavera, principalmente finales de Abril y Mayo. También te adjunto un enlace a una página web de un parque que creo recordar que me dijo mi amigo que está entre Amsterdam y La Haya y que hacen visitas para ver la floración de los tulipanes, espero que se te de bien el idioma de Shakespeare y obtengas la información que necesitas.

http://www.keukenhof.nl/

Si puedo ayudarte en alguna cosa más estoy a tu disposición.

Saludos

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar