Re: ¿Será mi ordenador o un espejismo mío?
Se trata claramente de un reconocimiento a mi elegancia, belleza física y savoir faire.
En ningún caso se trata de que los administradores se hayan ido de puente y me hayan dejado ahí de muestra.
Se trata claramente de un reconocimiento a mi elegancia, belleza física y savoir faire.
En ningún caso se trata de que los administradores se hayan ido de puente y me hayan dejado ahí de muestra.
Modesto el chico. jajaja
Por cierto, podías pedirles derechos de imagen, que ya te estás convirtiendo en la imagen corporativa de la web.
Saludos.
Queda claro que no tienes abuela...DDDD
Lo puse en otro hilo ('amortización de hipoteca en copropiedad'), en el que el asunto ya empezó a levantar suspicacias y envidias, pero ante la confirmación de la evidencia, lo vuelvo a poner http://www.buscarempleo.es/opinion/los-guapos-ganan-mas-dinero-y-consiguen-mejores-trabajos.html
Un Hurra por el 'Forero más cañero' (y agraciado).
S2
Pobres parados . Ahora si nadie les hace caso a sus CV , en lugar de pensar que efectivamente no hay trabajo , les va a entrar complejo de Patito Feo . Lo que faltaba .
La verdad es que es duro, pero las más de las veces es así. Debe ser algo atávico o zarandajas de esas....es un sinsentido que está ahí, jodiendo, pero está.
S2
Vamos, ni abuela, ni padre, ni madre, ni esposa le hace falta a Peláez... Él se lo dice todo solito !
Totalmente de acuerdo; todos esos ajetivos son justos, je je
Pero me está entrando ya un poquito de "pelusilla"
saludos
Ya lo que faltaba...qe encima tu dignidad se vea "por los suelos"