Acceder

Comisiones en España

10 respuestas
Comisiones en España
Comisiones en España
Página
1 / 2

Re: Comisiones en España

Que vergüenza me da de estos bancos. Lo bueno es que a mi esto de los gastos y comisiones no me afecta. Yo estoy en los naranjitos y en los azulitos.

Saludos

Y ojo¡ acabo de realizar una tranferencia desde ing y me pone no se que de gastos compartidos y es que el banco receptor de la transferncia puede cobrar comision por aceptarla pone.ing no cobra por enviarla pone. a ver el otro que hace. esto es nuevo. no?

Desde el cuatro de este mes

Ah ¿y que tu sueldo suba todos los años no te produce ninguna sensación de repulsión?

Y que el del bar suba linealmente todos los años 5 centimos el café con leche ¿no te da verguenza y repulsión?

Es un caso real que se produce en un bar de al lado del trabajo desde hace 4 años el 1 de enero con puntualidad prusiana.

Saludos

Lo que cuentas del bar es DE JUZGADO DE GUARDIA. Dios mío cuánta indefensión! Con todos los bares que hay en el país.... están ganando una pasta... y además muchos no declaran todo lo que ganan...
¿Qué dice de esto el Banco de España?

;DDDDDD

Y no hay Defensor del Cafetero Empedernido adonde acudir

A mi me da algoooooooooooo

Me dejas de piedra.
Aún no he hecho ninguna transferencia. Eso es lo que faltaba. Supongo que será por la Nueva Ley de Pagos.

Saludos.